Siendo el mandatario de Rusia, uno de los 3 países más grandes y poderosos del mundo, es natural que Vladimir Putin sepa todo sobre el Planeta X y la forma de su órbita temporal...
También parece que él está dispuesto a decirle al público todo sobre este planeta, cosa que ya ha hecho, pero que en los medios de comunicación no televisan. En una sincera entrevista con Pravda, el presidente ruso Vladimir Putin declara implícitamente que iba a decirle al mundo acerca de Nibiru.
Antes de la propagación del Covid 19, publicó una serie de artículos que destacan una larga guerra secreta de tres décadas entre la Casa Blanca y el Kremlin, lo que condujo a un acuerdo privado entre Putin y Trump. Putin prometió permanecer en silencio sobre Nibiru y, a cambio, Trump se comprometió a desmantelar y exponer la cubierta de Nibiru como presidente de los EE.UU.
La profecía, se hizo mundialmente viral hace algunos años y circula especialmente en la nube durante los últimos días, asegurando relación con la astronomía, investigación científica y capitulos de la Biblia para respaldar su predicción.
Sin duda el último eclipse total, que fue fuente de miedos y supersticiones masivas, es utilizado como teoría para dar realidad a esta creencia y es mencionado como "el presagio del apocalipsis".