Continuamos con la segunda parte de estos escalofriantes personajes. Los asesinos en serie más crueles y famosos. Si no ha leido la primera parte, puede leerla aquí Los 10 asesinos en serie más crueles (1)
ANDREI CHIKATILO
Nació en 1936 Andrei Chikatilo era un asesino en serie ucraniano, apodado el carnicero de Rostov y "El asesino rojo." Fue condenado por el asesinato de 53 mujeres y niños entre 1978 y 1990. En 1978, Chikatilo se trasladó a Shakhty, un pueblo minero de carbón cerca de Rostov, donde cometió su primer asesinato documentado. El 22 de diciembre, atrajo a una niña de nueve años de edad a una vieja casa que compró en secreto de su familia y trató de violarla. Cuando la muchacha luchaba, la apuñaló de muerte.
A pesar de pruebas que vinculen a Chikatilo de la muerte de la niña, un hombre joven, Alexsandr Kravchenko, fue arrestado, juzgado y ejecutado por el crimen.
En 1983, no mató hasta junio, pero luego asesinó a cuatro víctimas antes de septiembre. Las víctimas eran todas mujeres y niños. Las hembras adultas a menudo eran prostitutas o vagabundos sin hogar que podrían ser engañados con promesas de alcohol o dinero. Chikatilo generalmente intentaría copular con estas víctimas, pero generalmente sería incapaz de conseguir una erección, que lo enviaría a una furia asesina. Los niños víctimas eran de ambos sexos, y Chikatilo los atraías con su manera amable, conversador prometiéndoles juguetes o golosinas.
Por suerte, fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento el 14 de febrero de 1994 después de que el Presidente ruso Boris Yeltsin rechazara una última apelación.
JOACHIM KROLL
Kroll era un alemán asesino en serie y caníbal. Era conocido como el canibal de Ruhr (Ruhrkannibale). Fue declarado culpable de ocho asesinatos pero confesó un total de 13.El 3 de julio de 1976, Kroll fue arrestado por secuestrar y matar a una niña de cuatro años, llamada Marion Ketter.
Como policía iba de casa en casa, un vecino se acercó a un policía y le dijo que había tapado el tubo de desagüe en su edificio de apartamentos, y cuando le había pedido a su vecino, Kroll, si él sabía lo que había estado bloqueando el tubo, simplemente había respondido Kroll; "Agallas". En este informe, la policía fue al apartamento de Kroll y encontró el cuerpo de la chica Ketter cortada: algunas partes estaban en la nevera, una mano se cocinaba en una olla de agua hirviendo y los intestinos se encontraron atrapado en el tubo de desagüe.
Kroll, dijo que él a menudo rebanaba porciones de carne de sus víctimas para cocinar y comer, alegando que lo hizo para ahorrar en sus facturas de la compra.
En abril de 1982, después de un juicio de 151 días, él fue declarado culpable de todos los cargos y le dieron nueve cadenas perpetuas. Murió de un ataque al corazón en 1991 en la prisión de Rheinbach, cerca de Bonn.
DENNIS RADER
Rader es un asesino en serie estadounidense, que mató a por lo menos 10 personas en el Condado de Sedgwick en Wichita, Kansas, entre 1974 y 1991. Era conocido como el asesino BTK (o el estrangulador BTK), que significa atar, torturar y matar.
Una descripción de su modus operandi. Cartas fueron escritas pronto después de los asesinatos a la policía y a los medios locales de comunicación, haciendo alarde de los crímenes y el conocimiento de los detalles. Después de un largo paréntesis estas cartas se reanudaron en 2004, conduciendo a su arresto en 2005 y su posterior condena.
Rader creó lo que llamó un "kit de éxito", un maletín o bolsa que contiene los elementos que usaría durante asesinatos: armas, cinta, cuerda y esposas.
Rader fue declarado culpable y fue sentenciado a cadena perpetua, actualmente todavía está cumpliendo la condena.
JOHN HAIGH
John George Haigh (24 de julio de 1909 — 10 de agosto de 1949), el "asesino del baño ácido", era un asesino en serie en Inglaterra, durante la década de 1940. Fue condenado por el asesinato de seis personas, aunque afirmó haber matado a un total de nueve, disolviendo sus cuerpos en ácido sulfúrico antes de falsificar documentos para vender sus posesiones y cobrar sumas considerables de dinero.
Actuó bajo la creencia errónea de que policía necesita un cuerpo para aportar una acusación de asesinato. Como consecuencia, fue condenado a través de pruebas forenses y ejecutado el 10 de agosto de 1949.
JAVED IQBAL
Javed Iqbal Mughal (1956 -2001) fue un asesino en serie de Lahore, Punjab, Pakistán. Afirmó que mató a 100 niños durante un período de 18 meses. Había sido detenido en junio de 1998 por abusar sexualmente de dos niños por dinero. Él salió en libertad bajo fianza y comenzó a asesinar a niños poco después. Iqbal había encontrado a niños en la calle, coseguía su confianza, luego los drogaba, violaba y los estrangulaba. Luego cortó el cuerpo en pedazos y los ponía en un recipiente lleno de ácido clorhídrico.
Según los informes, dijo "Yo soy Javed Iqbal, asesino de 100 niños... Odio este mundo, no me avergüenzo de mi acción y estoy listo para morir. No me arrepiento. Maté a 100 niños".
Fuente: http://www.losmasraros.com/