-->

¡¡ La muñeca que envejeció !! EL MISTERIO MAS TENEBROSO 100% Real

Una señora decide abrir su ático después de varios años, y se lleva una gran sorpresa encuentra la muñeca de su hija envejecida, parecia una momia.
Cuando las muñecas se descomponen, pueden tomar las formas más horribles, ojos haciendo estallar hacia fuera, la descomposición de plástico, las mandíbulas de goteo, los miembros rotos y así sucesivamente. De hecho, el más macabro de piezas artísticas son de las muñecas. Hay muñecas espeluznantes que se venden en eBay sólo para satisfacer sus curiosidades! pero, he aquí una historia escalofriante, a la que ninguno tendría comparación.

Jim Eaton, investigador de lo paranormal, recopiló más de una historia espeluznante en su serie de libros. Hay una historia espeluznante de una de sus muchas experiencias, que comenzó con una familia aparentemente normal la familia le compra una muñeca aparentemente normal para su hija.

Al igual que cualquier otra chica de su edad, la hija jugaba con la muñeca con el mayor entusiasmo, pero en un momento, la niña creció  y ella encerro a su muñeca en su ático. Probablemente te estés preguntando por qué los detalles de la familia en cuestión nunca han dado a luz, que es debido a su firme insistencia en el anonimato. La muñeca, así encerrada, quedó en el olvido durante varios años.

Unos once años más tarde, los familiares decidieron que era hora de reorganizar su ático. Para su sorpresa, ya que continuaron su expedición de limpieza, de ahí salió una vieja muñeca arrugada remanente de lo que podría llamarse una muñeca. Era como un ser humano envejecido, las arrugas, la piel, e incluso demasiado grandes ojos brillantes que eran tan realistas que se convirtieron en la parte más espeluznante de esta muñeca de maravillas.


Al principio, incapaz de reconocer, la familia era seguramente sorprendida. Pero más tarde, al ver la ropa de la vieja arrugada, reconocieron como era la misma ropa de la muñeca brillante que una vez habían comprado para su hija. La familia asustada dio la muñeca a un nuevo propietario, que, a su vez, lo vendió fuera a otro propietario de una gran suma de dinero. Nadie sabe qué pasó con la muñeca después de eso, esta imagen, capturada justo antes de las manos de la muñeca cambia, es la última pista que nos queda.

Se puede decir que la muñeca simplemente se había descompuesto. Sin embargo, los expertos saben que las muñecas tienden a agrietarse a medida que decaen, debido a su fragilidad, no se arrugan como una momia. Muchos han afirmado que la muñeca estaba embrujada o poseída, por algún espíritu que posee lograr este cambio sobrenatural.




Fuente: http://extranotix.blogspot.com/

Comentarios Facebook